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Black Desert: Entrevista en la Gamescom

Black Desert: Entrevista en la Gamescom

El pasado mes de Mayo de 2013 ya deciamos, en un articulo en esta misma Web, que se estaba gestando un juego de grandes proporciones, grandisimos graficos y que apunta muy, pero que muy alto.

En esta ocasion, os dejamos con un articulo extraido de Zonammorpg.com donde podreis estar un poco mas informado acerca de este juego. Desde Septima Legion apostamos por el, desde luego.

En la Gamescom 2013 en Colonia tuve la oportunidad de tener una charla acerca del maravilloso MMORPG Black Desert Online, conCFO Brian Oh y COO Jaemin Youn de Pearl Abyss, charlamos sobre una gran variedad de temas. También me dieron un buen vistazo a algunas características muy interesantes, como el mapa del mundo, el sistema de tiempo, el sistema intimidad APN y la creación de personajes, la mayoría de los cuales nunca se han mostrado antes (al menos que yo sepa). Incluso nos dieron un vistazo a las herramientas de desarrollo utilizadas para crear el juego.

Desafortunadamente el stand Pearl Abyss estaba en una zona muy ruidosa, con un montón de pequeños stands, separados por unas finas láminas de madera unos de otros, así que hay mucho ruido de fondo. Con el fin de ayudaros a entender lo que se decía, aquí está un resumen de los puntos importantes que discutimos:

  • El juego se basa en el combate de acción, similar a TERA en ese aspecto, pero Black Desert Online se centra más en PvP y asedios a castillos.
  • Pearl Abyss está utilizando un motor propio para Black Desert Online .
  • Hay un ciclo de día y noche y clima dinámico.
  • Hay tifones vagando por el mapa del mundo. Por el momento no llegarán a todas las zonas, pero en el futuro lo harán y afectarán al combate y al movimiento. El mapa del mundo (que es uno de los mejores que he visto en un MMORPG) tiene también una manera muy elegante de mostrar la hora del día.
  • Hay barcos que viajan por los ríos, pero son sólo usados por NPC a modo de transporte. No pueden ser controlados por los jugadores.
  • El juego será free PvP para todos, pero el equipo todavía está discutiendo sanciones y el equilibrio con el fin de minimizar el estrés de los usuarios. En la etapa actual se puede participar en PvP sólo después de nivel 40, pero eso podría cambiar en el futuro.
  • Pearl Abyss se encuentra todavía en proceso de encontrar un editor para el oeste, se está discutiendo con muchos candidatos, pero aún no se ha firmado un acuerdo. Están decididos a llevar el juego a la audiencia occidental.
  • La próxima beta se limitará sólo a los ciudadanos coreanos, con bloqueo de IP.

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  • El equipo está considerando la posibilidad de llevar el juego a PS4 y Xbox One, pero antes de eso tienen que tener la versión de PC estable y funcionando. Ellos ya tuvieron una reunión sobre esto con Sony, acerca de una versión para su consola, mientras que aún no cumplían los requisitos con Microsoft (cumplen con los  del equipo editorial de Windows, pero no con los del equipo de Xbox One).
  • El juego cuenta con un “Sistema de intimidad NPC” mostrada en la interfaz de usuario. El sistema mide la relación entre un jugador y cada NPC. Los jugadores podrán adquirir conocimientos en varias áreas durante el juego y los NPCs están interesados ​​en recibir dicha información. Al proporcionarsela, los jugadores pueden aumentar su nivel de intimidad con los NPCs y recibir a cambio objetos especiales y recompensas.
  • Puedes asediar castillos, pero éstos no se destruirán por completo. Sólo ppodrás derribar algunas secciones.
  • El juego cuenta con “ranuras de moda” que te permitirán comprar artículos de moda por dinero en la tienda del juego, estos objetos cambiarán el aspecto de tu equipo. Los artículos “de moda” otorgarán un pequeño aumento en las estadísticas (sólo uno o dos puntos).
  • Creación de personajes está limitada por el momento, debido a que el juego todavía está en alfa. A medida que avance el desarrollo se habilitarán más opciones.
  • Las clases tendrán una versión masculina y otra femenina. Cada versión de las clases masculina/femenina tendrá diferentes características.
  • El equipo está estudiando la posibilidad de implementar las versión femenina del gigante, pero sólo lo harán si se las arreglan para encontrar el diseño adecuado.

A continuación se puede disfrutar del vídeo de la entrevista y las imágenes del juego. Y sí, cuando se muestra la creación de personajes, los modelos aparecieron completamente desnudos durante un segundo. Curiosamente, el modelo de mujer tenía los pezones completamente modelados y texturizados, aunque es muy poco probable que el juego final cuente con toda desnudez, así que no os hagáis ilusiones. Con el fin de cumplir con las reglas de Youtube he tenido que censurar un poco el vídeo, me llevaré la versión sin censura a la tumba.

Fuente Original | Dualshockers

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