Inicio || MISCELANEA || Curse Voice: Lo estamos probando…
Curse Voice: Lo estamos probando…

Curse Voice: Lo estamos probando…

Y si, podemos dar fe de que funciona y tiene una más que buena pinta.

Pero… que es Curse Voice?, cómo funciona?, para qué sirve?…

Bien, antes de nada decir que no tenemos absolutamente ninguna relación con la gente de curse, al menos ninguna que vaya más allá de estar registrados en su web de recursos. Nuestro constante afán de búsqueda de cosas nuevas e interesantes nos ha llevado hasta esta aplicación.

 

Que es curse voice?

Pues es un sistema de comunicación por voz para jugadores. Es, como si dijéramos, una especie de Team Speak pero con notables diferencias. La primera y más importante es su fantástica integración con algunos juegos, como por ejemplo WildStar, en el que estamos inmersos ahora mismo.

La integración con Wildstar es tal que dentre del juego veremos Curse Voice como overlay, es decir, como si parte del interfaz de usuario (UI) fuese. Y por si fuera poco también se integra a nivel grupal… y esto es un pedazo de guinda increíble para este pastelito.

A nivel grupal?, que significa eso exactamente?. Sencillo… pongamos un ejemplo:

Un día cualquiera, tienes Curse voice ejecutado, solo eso, sin crear sala y sin invitar a nadie ni nada, tan solo ejecutado. Bien, entonces entras a Wildstar y comienzas a jugar, tu solo a tu bola. De pronto, un amigo, miembro de tu guild, de algún circle amigo, conocido, o incluso alguien que no conozcas absolutamente de nada… se conecta y decidís hacer grupo para ir  haciendo misiones.

Justo ahí es donde se produce la magia. 1- si esa persona no tiene curse voice activado no ocurre nada. 2- si esa persona tiene curse voice activado, automáticamente al hacer grupo ingame os pone en comunicación vía Curse voice.

Dentro del juego veréis unos iconos con un avatar diferente para cada jugador, cuyos bordes se iluminaran en verde si habla, gris si esta callado o rojo si lo queremos mutear. Y veremos tantos iconos como jugadores estén en nuestra party y tengan activado curse voice.

Fantastico, no?.

Por supuesto, curse voice tiene diferentes configuraciones. Podemos activar la voz automáticamente o pulsando una tecla. Podemos definir nuestros niveles de audio o micro. Podemos crear salas, invitar a amigos y un largo etc.

La segunda diferencia radical con TeamSpeak es que Curse voice es gratuito, al menos por ahora y según sus creadores va a seguir siendo así.

Nosotros en la Séptima Legión lo estamos testeando a fondo y por ahora nuestro análisis no puede ser más favorable. Creemos que podría ser una revolución ya que nos permite ponernos en contacto con la gente de nuestro grupo dentro de los juegos sin más complicaciones que la de hacer el grupo o party.

 http://es.cursevoice.com/

Ellos mismos nos lo cuentan:

Características

Sin Costos ni suscripciones

Nosotros hacemos todo el trabajo pesado para que jueges y hables tan rápido como sea posible. No te preocupes pagar o recordar información del servidor.

  • Nunca tendrás que pagar cuotas o comprar créditos
  • No hay suscripciones o mantenimiento del servidor.
  • Tenemos servidores en todo el mundo para asegurar que obtengas la menor latencia posible.

Rápidamente Compartir Sesiones Con Un Enlace

Charlar con compañeros de equipo nunca ha sido tan fácil. Crear sesiones con el clic de un botón y al instante compartir o unirse mediante un enlace.

  • Inicie sesiones fácilmente en Curse Voice o en el cliente League of Legends.
  • El link de la sesión se copia inmediatamente en el portapapeles para compartir fácilmente.

Avanzada superposición de voz In-Game

Curse voz se integra plenamente en el cliente de League of Legends, proporcionándote una experiencia inigualable.

  • Creá fácilmente y comparte sesiones de voz, mientras estas en la cola o en selección de campeones.
  • Mirá quién está hablando a través de la notificación de voz junto al retrato de campeón mientras juegas.

Auto-Union para sesiones de voz

Nunca te preocupes por crear y compartir sesiones en la seleccion de campeones manualmente. Curse Voice detecta automáticamente y te une con tus compañeros de equipo que ejecutan el programa.

  • Crea sesiones con tus grupos de amigos o compañeros de equipo en las colas normales y clasificatorias.

 

Como vereis, se integra perfectamente para League of Legends, pero podemos asegurar desde aqui que tambien se integra muy bien para Wildstar. Seguro que dentro de poco tendremos overlay propio para este juego.

Pros:

  • Gratis
  • Integracion ingame
  • Castellano
  • Buena calidad sonido

 

contras:

  • miedo al cambio

 

Quien sabe, quizas la proxima vez que hagas grupo en Wildstar te encuentras con alguien con Curse voice activado y.. voilá.

 http://es.cursevoice.com/

 

Curse Voice

Curse Voice
0

Graficos

0.0/10

Banda sonora

0.0/10

Jugabilidad

0.0/10

Historia

0.0/10

Rendimiento

0.0/10

Pros

  • Integracion
  • Calidad

Contras

  • Poco uso

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba