Inicio || ACCIÓN || DESTINY 2 || Destiny 2: Probando la beta para PC
Destiny 2: Probando la beta para PC

Destiny 2: Probando la beta para PC

Tras algunos problemas técnicos, finalmente pudimos probar Destiny 2.

Como no podía ser de otra forma, si había alguna posibilidad de que algo fuera mal, iba a ir mal, eso seguro… y así sucedió. Afortunadamente era un problema reconocido, el error Chive. La solución pasa por realizar una pequeña actualización de Windows, concretamente con el archivo KB2670838. Podemos dar fe de ello, pero no al 100% puesto que de dos PC’s con el mismo problema, solo conseguimos arreglar uno. La solución para el otro fue algo más drástica; reinstalación del sistema Windows. Pero fue un mal menor porque ya puestos aprovechamos para actualizar Hardware y el resultado fue muy satisfactorio.

Bien, una vez superados estos problemas ya nos pudimos poner manos a la obra. El juego se ve muy bien, se mueve muy bien y tiene una jugabilidad muy buena, hay que reconocérselo. Al ser nuevos en el universo Destiny, andamos un poco como a cámara lenta a la hora de explorar las armas y habilidades de nuestro personaje, pero se pilla rápido el truco. Además, el tutorial del juego (Todo lo que ocurre desde que comienzas hasta que llegas a la pantalla principal), ayuda mucho a hacernos con nuestro personaje.

Nosotros somos principalmente jugadores PvE. No descartamos nunca los modos PvP pero no estamos por la labor a no ser que el juego lo tenga muy bien equilibrado. Aún es pronto para saber si Destiny 2 dará oportunidades a cualquier tipo de jugador o se quedara, como ocurre en demasiados juegos, en un reducto de jugadores pros. Al tiempo, pero por lo poco que hemos jugado mucho nos tememos que va por este segundo camino.

En cuanto al modo cooperativo (modo que deberían tener todos los juegos), es muy interesante y, por lo que parece, tendrá varios niveles de dificultad progresiva. Desconocemos si la campaña podrá ser también cooperativa, unos dicen que sí y otros que no, nosotros esperamos que así sea porque nos encanta hacer las campañas en compañía.

Bien, el juego, al menos en su fase de beta abierta que hemos probado, sale con una nota muy alta. Pero tampoco creemos que vaya a ser la madre de todos los juegos, o al menos no nos causa esa sensación. Que venga medio de la mano de Blizzard nos da confianza, pero tenemos que ver que es lo que Bungie nos va a ofrecer al final.

En todo caso, es prácticamente una compra segura y solo la cercanía en el tiempo (en su estreno) con otro juego que estamos esperando (Call of Duty WW2) podría truncar dicha compra. No entendemos muy bien porque en consolas el juego sale el 6 de Septiembre y para PC el 24 de Octubre, pero en Noviembre tenemos CoDWW2 y ya veremos que ocurre, si hay beta o no para evaluar. De momento esperaremos antes de reservar nada.

Por otro lado, tenemos WoW y sus futuras expansiones, The Division y su inminente parche 1.8 que va a traer zonas nuevas, PvE nuevo, más historia, etc. Estamos esperando con espacial interés también juegos como Skull&bones, un juego con temática pirata (añoramos la época del pirates of the burning sea, la verdad). En definitiva, esperamos estar entretenidos una buena temporada, y si es entre amigos… perfecto de la vida.

Divinity 2

8.7

Graficos

9.0/10

Banda sonora

8.0/10

Jugabilidad

8.0/10

Historia

9.0/10

Rendimiento

9.5/10

Pros

  • Rendimiento
  • Graficos
  • Adaptación

Contras

  • Poco PvE
  • Poca progresion
  • Errores

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba