Inicio || ACCIÓN || Destiny 2 vs Call of Duty WW2
Destiny 2 vs Call of Duty WW2

Destiny 2 vs Call of Duty WW2

En pleno descanso de WoW y sin algún Mmo de importancia que llevarnos a las manos, vamos pasando las vacaciones y la vuelta a casa entre algunos FPS, aventuras y puzles para romper nuestra rutina.

Esta misma semana o la siguiente como mucho tendremos ya activo el último parche de The Division que nos trae jugosas novedades, como la ampliación de sets de 4 a 5 o 6 piezas o los eventos globales, cosa que alargara la vida del juego para nosotros hasta Octubre / Noviembre, meses en los que tendremos dos esperados estrenos… o no.

Por un lado, en Octubre ve la luz el esperado Destiny 2. Esperado por miles de jugadores, que no por nosotros especialmente ya que no jugamos a su primera parte. Eso si, hemos oído cosas muy buenas sobre él y casi con un 90% de probabilidad que acabaremos jugándolo. Quién sabe?… quizás como entrenamiento para un futuro Star Citizen?… ahí lo dejamos, jeje.

 

Y por otro lado, en Noviembre, tendremos entre nosotros un giro radical en lo que se refiere a los últimos Call of duty, en esta ocasión de vuelta a la temática de la segunda gran guerra. Para nosotros significa algo más si cabe, puesto que prácticamente todos los fundadores de la Séptima Legión proveníamos de los dos primeros Call of duty, cuya temática, como todos sabemos, es la WW2.

 

Si no pasa nada, nos gustaría pensar en una vuelta a nuestros orígenes y meternos de lleno en el nuevo Call of Duty WW2. Puede que sea nostalgia después de todo y queremos ser cautos. Porque cautos?.. Aún tenemos el resquemor que nos dejó “Guild Wars 2”. Sin lugar a dudas el “gran” juego donde comenzamos todo fue el primer, único y maravilloso “Guild Wars” y cuando supimos de la llegada de “Guild Wars 2” todo fueron euforias… hasta que nos dimos cuenta que no es lo que esperábamos. No queremos que nos pase lo mismo con CoDWW2, así que pese a que guardamos enormes recuerdos de nuestros queridos call of duty 1 y 2, miraremos con cautela esta última entrega.

Así pues, todo es posible, quizás volvamos a abrir reclutamiento en la Legión, incluso puede que estrenemos espacio dedicado. Pero… para Destiny 2 o Call of Duty WW2?…

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba