Inicio || AVENTURA || DIABLO 3 || Diablo III: Mago 1 a 70 en un plis
Diablo III: Mago 1 a 70 en un plis

Diablo III: Mago 1 a 70 en un plis

Existen muchas guías de Power leveling para Diablo 3, y en todas ellas se menciona el uso de la “Gema de alivio”, que en su nivel 25 te otorga Mil y pico puntos de experiencia por muerte.

Nosotros, como somos pobres (aun) solamente tenemos la Gema en su mísero nivel 1 (o mejor dicho, en su nivel cero) y sus 500 puntos por muerte, pero no nos resignamos y quisimos probar su efecto sobre un personaje nuevo.

Como ya somos magos (siempre) y nos daba pereza andar cambiando equipo y stats cada vez que queríamos probar nuevas builds, decidimos hacer otros sendos Magos para dichos menesteres.

De esta forma, por ejemplo podremos tener un Mago main con el set Delsere y build de Orbe arcano + burbuja temporal y por otro lado tener un Mago alter con el set Fenix con build Desintegrar + Teleporte… ambos a pleno rendimiento, por supuesto.

Y bueno, nos pusimos manos a la obra con este resultado resumido:

–          Minuto 1: Creación del personaje

–          Minuto 2: Unirse a grupo con otro mago nivel 70 en modo Tormeno VI

–          Minuto 3: Abrir falla Nephalem normal

–          Minuto 13: El mago 70 termina falla Nephalem y el Mago nuevo llega a nivel 40 y pico

–          Minuto 14: Abrir una segunda falla Nephalem normal

–          Minuto 24: Mago 70 termina falla y Mago nuevo llega a nivel 70

Destacar que en el minuto 4 o 5 al Mago nuevo tiene que ponerse la gema alivio en cualquier arma con 1 hueco que pueda ponerse.

Señalar también que el grupo es formado por Un Mago bien equipado para hacer Tormento VI de forma rápida. Se hace tormento VI porque el Mago nuevo no tiene disponible más dificultad hasta que no tenga el nivel 70.

El Mago nuevo no tiene porqué moverse de la entrada de la falla, pero si el Mago nuevo deja limpio el camino puede ir detrás sin mayor problema. De esta forma el primer arma con hueco que encuentre la usara para equipar la Gema de alivio.

Y ya está. En apenas 20 minutos ya tenemos un segundo Mago todo chulo el al que equiparemos y configuraremos a nuestro gusto.

Hemos visto guías donde todo esto se consigue en menos de 2 minutos. La diferencia es que ya tenían la Gema a nivel 25 y formaban grupo de 4 personas (más dificultad, más experiencia).

Desde luego la experiencia ha sido, cuanto menos, divertida.

Salu2

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba