Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || Guild Wars 2: Caos mecanico
Guild Wars 2: Caos mecanico

Guild Wars 2: Caos mecanico

¡Llega el Caos Mecánico!

¿Qué sorpresas y emociones os aguardan entre los invitados más destacados de la reina Jennah en el Pabellón de la Corona? La soberana de Kryta se está preparando para dirigirse a los celebrantes y emisarios que asisten a su aniversario real, ¡pero alguien tiene otros planes para el discurso de la reina!

Eventos

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 20 de agosto

Echad un vistazo a las funciones que traerá la actualización “El discurso de la reina” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el martes 20 de agosto a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

El discurso de la reina a partir del 20 de agosto

No os perdáis esta ocasión histórica mientras la reina Jennah pone el broche final a su aniversario con un discurso memorable ante sus leales súbditos y visitantes. ¡No os olvidéis de visitar Linde de la Divinidad a partir del 20 de agosto para escuchar lo que Su Majestad tiene que decir!

10 días de ofertas en la Compañía de Comercio del León Negro a partir del 23 de agosto

A partir de las 09:01, hora española (00:01, hora del Pacífico) del viernes 23 de agosto y durante los siguientes 10 días vamos a volver a ofrecer objetos y diseños para armas que se ofrecieron en ofertas limitadas durante el primer año de Guild Wars 2.

Fiesta del primer aniversario de Guild Wars 2

¡El 31 de agosto vamos a celebrar nuestra primera fiesta de aniversario y el primer torneo por invitación de Guild Wars 2! El evento tendrá lugar en el Renaissance Hotel de Seattle, WA, durante el fin de semana de la feria PAX Prime. ¡Uníos a nosotros si estáis en la ciudad! O si no, también vamos a retransmitirlo para que lo podáis ver desde casa.

Invasiones de siervos retorcidos

¡Los nuevos siervos retorcidos de Scarlet están invadiendo toda Tyria! Detened a sus ejércitos invasores mientras atacan regiones enteras.

Derrotad a Scarlet

¡Trabajad con el emisario Vorpp para aplicar ingeniería inversa a los portales de Scarlet y poder enfrentaros a ella en su guarida!

Nuevas recompensas

¡Regalos de cumpleaños!

Como los personajes creados en el lanzamiento de Guild Wars 2 cumplen su primer año, ¡es hora de ofrecer nuestro primer regalo de cumpleaños! Los personajes que cumplan un año recibirán una minirreina Jennah, un potenciador de cumpleaños de 24 horas y un pergamino de experiencia.

Tónico de caballero mecánico infinito

Cuando hayáis completado el metalogro “Caos mecánico”, recibiréis un tónico que os permitirá transformaros en un caballero mecánico en cualquier momento.

Diseño para hombros de mecanismo retorcido

Después de cada invasión mecánica, los jugadores que ayudaron a expulsar a los siervos de Scarlet recibirán restos de hombros de mecanismo retorcido. Reunid suficientes restos para completar un diseño de pieza de hombro que se puede aplicar a cualquier armadura de hombro.

Receta del dispositivo del portal mecánico retorcido

Jugad durante la actualización “Caos mecánico” para optar a conseguir una receta excepcional y por tiempo limitado del dispositivo del portal mecánico retorcido. Este objeto os transportará a un lugar al azar en Tyria. No hay forma de saber lo que uno se puede encontrar, ¡así que usadlo bajo vuestro propio riesgo!

Nuevas funciones

Ajustes de puntos y EXP en el mundo contra mundo

¡Vamos a facilitar la adquisición de puntos de EXP de mundo por jugar normalmente en el WvW aumentando la tasa de puntos de EXP de mundo para todos por igual! Como bonificación adicional, vamos a ajustar los puntos de habilidad del mundo contra mundo para que vuestros puntos totales equivalgan a vuestro rango actual. ¡Los nuevos personajes empezarán con un punto de habilidad y todos los personajes existentes recibirán uno más!

Dominio del trebuchet del mundo contra mundo

¡Convertíos en maestros de la destrucción con la nueva especialidad de dominio del trebuchet! Aumentad vuestra eficacia con los trebuchets incrementando el daño de disparo básico, su radio de impacto, añadiendo un nuevo efecto al disparo básico que drena los suministros y aprendiendo una nueva habilidad, Oasis curativo, que cura a vuestros compañeros de equipo.

Adiós al “culling” en el PvE

El 20 de agosto eliminaremos el culling, lo que acabará con el límite de personajes que podéis ver en pantalla al mismo tiempo. ¡Ahora, las ciudades de Tyria serán aún más vibrantes y animadas que nunca!

Guía de “Caos mecánico”

¿Queréis saber cómo empezar? ¡Echad un vistazo a nuestra miniguía sin spoilers para esta actualización!

Nuevos objetos en la tienda de gemas

Remate mecánico

¡Basado en la nueva tecnología mecánica, este nuevo remate te permitirá aplastar a tus enemigos con estilo!

Paquete de 3 minimascotas (conjunto 2)

¡Tienes un nuevo paquete de miniaturas disponible en la tienda de gemas! ¡El nuevo conjunto 2 de 3 minimascotas contiene 46 nuevas minimascotas para coleccionar!

Potenciador de experiencia de WvW

¡Ahora puedes comprar un potenciador de experiencia de WvW para ganar un 50% más puntos de experiencia durante una hora!

Diseños de armas del zodíaco

Vamos a introducir los diseños de armas del zodíaco basados en el conjunto clásico del zodíaco de Guild Wars. ¡Visita a un especialista en armas del León Negro para conseguir un diseño de armas del zodíaco a un precio por tiempo limitado de tan solo un tique de recogida del León Negro!

 

Fuente: guildwars2-online.com

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba