Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || Guild Wars 2: Dragonicidio y nuevos objetos
Guild Wars 2: Dragonicidio y nuevos objetos

Guild Wars 2: Dragonicidio y nuevos objetos

En esta ocasion traemos doble noticia. Por un lado los nuevos, tentadores, irresistibles e imprescindibles objetos de la tiena de gemas. Como?, que no teneis gorrito?.. por favor Damas y Caballeros, a que esperan?

Por otro lado anuncian el nuevo evento: “Dragonicidio”. Cuando?, el 11 de Junio, justo un dia antes del estreno de Rift como F2P. Coincidencia?… los que llevamos ya muchos años en este mundillo sabemos perfectamente que las coincidencias no existen, verdad?

Pero… al grano. Aqui os dejamos la gran noticia. Esperamos que todos los seguidores de este juego se lo pasen en grande con las novedades!

11 de junio de 2013

¡Arco del León homenajea el espíritu desafiante de sus ciudadanos con el emocionante festival del Dragonicidio, en el que los juerguistas se ríen en la cara del miedo! Patrocinado por el Consejo del Capitán de Arco del León, el Dragonicidio es una celebración de un mes de duración repleta de nuevas actividades, fuegos artificiales, recompensas exclusivas y sorpresas a gogó. El festival comienza el 11 de junio y termina el 9 de julio.

No tengáis miedo. ¡El Dragonicidio ya está aquí!

Video

Eventos del Dragonicidio

  • Las actividades del Dragonicidio en Arco del León comienzan el 11 de junio

    Arco del León es el bullicioso epicentro de las festividades del Dragonicidio. El Consejo del Capitán no ha escatimado en gastos en la decoración de esta orgullosa y maltrecha ciudad, como se puede apreciar en el gigantesco dragón holográfico que sobrevuela inofensivamente.

  • ¡Aporread al dragón! A partir del 11 de junio

    Buscad los proyectores holográficos repartidos por toda Tyria durante la celebración. Estos miniproyectores contienen siervos holográficos que pueden dejar caer una sorpresa del Dragonicidio… ¡Un cofre del dragón! A partir del 18 de junio, también podréis encontrar efigies de dragón por toda Tyria durante el Dragonicidio. ¡Haced un baile ritual para encender la efigie y recibir un potenciador temporal!

  • ¡Sorpresas holográficas por un tubo a partir del 11 de junio!

    Buscad los proyectores holográficos repartidos por toda Tyria durante la celebración. Estos miniproyectores contienen siervos holográficos que pueden dejar caer una sorpresa del Dragonicidio… ¡Un cofre del dragón!

  • Retransmisión en directo con los desarrolladores el 11 de junio a las 21:00, hora española

    Echad un vistazo más de cerca al Dragonicidio con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el martes, 11 de junio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

  • Dragonbola a partir del 11 de junio

    ¡Vuelve el antiguo pasatiempo de Tyria: el juego de dragonbola! Equipos de jugadores ponen a prueba sus habilidades entre sí en este trepidante juego de destreza y reflejos. ¡Preparaos para esquivar!

  • Carreras de moa a partir del 11 de junio

    ¡Elegid el moa más rápido! ¡En la Sala Costalejana de Arco del León se celebran las vertiginosas carreras de moa, en las que podréis apostar por vuestros jinetes de moa favoritos!

  • Piñatas de dragón a partir del 11 de junio

    En las principales ciudades de Tyria encontraréis piñatas de dragón colocadas en honor al festival. ¡Rompedlas para conseguir un delicioso dulce del Dragonicidio!

  • Efigies de dragón a partir del 11 de junio

    Durante el Dragonicidio encontraréis efigies de dragón por toda Tyria. ¡Llevad a cabo una danza ritual y encended la efigie para recibir un potenciador temporal!

  • Fuegos artificiales del Dragonicidio del 14 al 17 junio

    El cielo en Arco del León cobra vida con una explosión de fuegos artificiales cada noche dentro del juego. Los fuegos artificiales empiezan el viernes, 14 de junio a las 18:00, hora española (09:00, hora del Pacífico) y estallarán cada dos horas hasta el lunes, 17 de junio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico). No os perdáis el espectacular colofón, ya que recibiréis un casco exclusivo del festival: ¡los cuernos del dragón!

  • La ceremonia de iluminación de efigies de dragón comienza el 18 de junio

    Uníos al Consejo del Capitán y otros dignatarios para iluminar las efigies de dragón en la Gran Plaza de Arco del León a partir del 18 de junio. Esta ceremonia, organizada por el jovial Magnus Manos Sangrientas, vendrá cargada de algarabía y sorpresas.

Nuevas recompensas

  • Cuernos del dragón

    Este casco exclusivo solo estará disponible para los jugadores que asistan a un espectáculo entero de fuegos artificiales en Arco del León; estos espectáculos tienen lugar cada dos horas durante la noche en el juego, del 14 al 17 junio.

  • Alas de dragón holográfico

    Este objeto trasero de ala de dragón solo puede adquirirse de forma excepcional en la arena de la dragonbola y en toda Tyria durante la celebración. Los ambiciosos aventureros que reúnan una gran cantidad de dulces del Dragonicidio podrán obtener estas exclusivas alas del festival holográficas.

  • Alas de dragón holográfico destrozado

    Los entregados asistentes al festival que consigan el metalogro del Dragonicidio recibirán este imponente objeto trasero: ¡unas alas de dragón holográfico destrozado!

  • Cofre del dragón

    Este cofre de recompensa especial, que solo aparece durante el Dragonicidio, está repleto de regalos y puede contener fuegos artificiales, minisiervos holográficos y diseños para armas de jade de dragón.

  • Diseños para armas de jade de dragón

    Haced alarde de vuestro espíritu del Dragonicidio con estos nuevos diseños para armas con un inconfundible aire draconiano. ¡Podéis encontrar tiques de armas dentro de los cofres del dragón con riquezas (y rara vez en los cofres del dragón normales) y cambiárselos por diseños para armas a los especialistas en armas del León Negro en todas las grandes ciudades!

  • Minipiloto moa con casco

    ¡Esta adorable versión con casco del minimoa solo estará disponible durante el Dragonicidio! Comprad esta minimascota con los vales obtenidos en las carreras de moa.

Nuevas funciones de esta actualización

Luchad por mantener vuestro puesto en las tablas de clasificación PvP

¡Hemos mejorado la forma en que las tablas de clasificación PvP reflejan la excelencia! Los jugadores inactivos empezarán automáticamente a descender en las tablas con el tiempo, lo que dará a los jugadores nuevos y activos la oportunidad de luchar por alcanzar un rango mayor. Esto significa que las tablas de clasificación reflejarán de forma más precisa cuáles son los mejores jugadores de PvP.

Programa de comentaristas autorizados

En el nuevo programa de comentaristas autorizados, cuando se emparejen equipos de PvP con una clasificación alta en un combate, los comentaristas autorizados recibirán una notificación y podrán acceder a ese combate como espectadores para traeros toda la acción ligeramente en diferido.

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba