Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || Guild Wars 2: El secreto del sol Austral
Guild Wars 2: El secreto del sol Austral

Guild Wars 2: El secreto del sol Austral

Llama y escarcha ya ha finalizado, y con el comienzo de este nuevo mes de Mayo, Arenanet esta a punto de presentarnos el nuevo contenido que nos tienen preparado: El secreto del Sol Austral.

En este articulo nos dan una idea de lo que a partir del 14 de Mayo podremos ver y jugar.

Se están gestando problemas en la isla tropical de la Cala del Sol Austral.

Los mercaderes y comerciantes del Consorcio han dado cobijo a los refugiados expulsados de sus tierras por la Alianza Fundida, pero muchos de estos recién llegados se sienten más como prisioneros que como huéspedes. ¡Con los nuevos colonos a punto de amotinarse y alguien —o algo— llevando a la fauna local a nuevos niveles de agresión, depende de vosotros y de la inspectora Kiel de la Guardia del León sofocar la violencia y descubrir el secreto del Sol Austral!

Nuevas funciones

Mantened la paz en la Cala del Sol Austral

A la inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León se le ha encomendado la tarea de restablecer el orden en la isla, pero no puede hacerlo sola. En este contenido totalmente nuevo, uniréis fuerzas con Kiel para proteger los asentamientos en la Cala del Sol Austral y descubrir el origen de los misteriosos ataques animales.

 

 

¡Liberad tensiones con el nuevo juego de lanzamiento de cangrejos!

 

Para olvidarse de los problemas, los colonos de la Cala del Sol Austral han creado un nuevo juego de playa: ¡el lanzamiento de cangrejos! En este minijuego por instancias, los jugadores tratarán de anotar puntos capturando un cangrejo ermitaño y resistiendo los ataques de los karka. ¡Diversión al estilo
del Sol Austral!

 

Presentamos las trampas en el mundo contra mundo

Las trampas son objetos diabólicos que se pueden comprar a los nuevos proveedores de trucos y trampas en cada mapa WvW. Vamos a empezar con campos y trampas antisigilo que eliminan el suministro de los jugadores enemigos, ¡pero en los próximos meses introduciremos más formas de sembrar el caos en la Niebla!

 

Molten Bosses

Deja una respuesta

Ir hacia arriba