Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || Guild Wars 2: Guia del Caos mecanico
Guild Wars 2: Guia del Caos mecanico

Guild Wars 2: Guia del Caos mecanico

Guía de “Caos mecánico”

Los emisarios y ciudadanos se han reunido en Linde de la Divinidad, ¡pero alguien tiene otros planes para el discurso de la reina!

NOTA: Al principio de esta actualización, el Pabellón de la Corona no estará disponible temporalmente. Cuando termine la historia de esta actualización, podréis acceder al pabellón hasta que acabe el periodo de la actualización, junto con todas las funciones y los logros que contiene.

Al entrar en el juego, recibiréis una invitación en el correo para la ceremonia de clausura del aniversario de la reina. La próxima vez que intentéis entrar en el Pabellón de la Corona, seréis redirigidos automáticamente a esta nueva instancia.

Después de completar los eventos de la ceremonia de clausura, tendréis que construir un dispositivo de portal para poder volver a entrar en el Pabellón de la Corona (ampliaremos esta información más adelante).

cc-guide-01

Durante el transcurso de esta actualización, toda Tyria (excepto Orr) será atacada por un nuevo ejército de horrores mecánicos retorcidos. Podréis ver la zona afectada en la interfaz de usuario del mundo viviente, ¡así que no perdáis de vista vuestro panel de eventos!

  • Cuando lleguéis al mapa sitiado, veréis que aparecerán eventos por todo el mapa, que indican portales que se han abierto y que permiten a las criaturas mecánicas entrar libremente.
  • Desde el comienzo de la invasión, tendréis 45 minutos para destruir el mayor número posible de criaturas mecánicas. Si lográis derrotar las tres oleadas y repeler a las otras fuerzas invasoras, ¡aparecerá el genio que ha maquinado las invasiones para desafiaros!
  • Destruid criaturas mecánicas cerca de un portal para debilitarlo hasta que se cierre.
  • Las criaturas mecánicas vienen en tres oleadas. La oleada actual y la fuerza restante aparecerán en la interfaz de usuario del metaevento que se mostrará para todo el mapa. Derrotad criaturas mecánicas en cualquier parte del mapa para eliminar la oleada actual.
  • El ejército mecánico no lucha solo. Cuando se rompa la primera o la segunda oleada de la invasión, aparecerán refuerzos en forma de otro ejército procedente de anteriores actualizaciones del mundo viviente. Estos enemigos tendrán eventos separados con iconos únicos, y la fuerza de su ejército se mostrará independientemente de la oleada mecánica actual. ¡Tendréis que derrotarlos a todos para sacar al villano principal de su escondite!
  • Cuando finalicen las tres oleadas de criaturas mecánicas y hayáis derrotado a los dos ejércitos de refuerzo, aparecerá un jefe final. Una vez derrotado, se completará el evento y todos los jugadores del mapa recibirán recompensas.
  • Si se os acaba el tiempo (¡recordad que solo tenéis 45 minutos para completar el evento!), no os iréis con las manos vacías. El evento terminará cuando se acabe el tiempo límite y premiará a todos los participantes en función del número de oleadas y ejércitos derrotados. Cuantos más objetivos completéis, mayor será la recompensa.

cc-guide-02

Para completar el portal que os han encargado construir, tendréis que viajar a algunos de estos puntos de invasión y recopilar información y materiales para montar el dispositivo.

Después de algunas investigaciones iniciales cerca del Asentamiento de Ascalon en los Campos de Gendarran (atentos a nuestros marcadores de estrella dorada del mundo viviente), se os indicará que busquéis y destruyáis varios portales de invasión.

Para completar estos pasos, solo tenéis que participar en al menos un evento de portal; no es necesario completar todos los portales de invasión como se indicó anteriormente.

Después de completar el dispositivo de portal, regresad a Linde de la Divinidad para activar el portal en el Pabellón de la Corona.

Entrad en el portal para comenzar la instancia final de la historia de “Caos mecánico”. Podéis completar esta instancia por vuestra cuenta o con un grupo completo. Para entrar, bastará con que una persona del grupo haya completado el dispositivo de portal.

Al terminar la instancia, todos los jugadores que hayan participado podrán acceder al Pabellón de la Corona normalmente (aunque no hayan terminado el dispositivo de portal). Si queréis, también podéis completar el dispositivo o repetir la instancia final en cualquier momento hasta el final de la actualización.

cc-guide-03

Nuevos objetos y recompensas:

Al participar en los eventos de invasión de portal o la instancia final de la historia se os concederán restos de hombros de mecanismo. Después de recoger 250 restos, podréis combinarlos para crear un nuevo diseño de hombros de mecanismo.

Al final de una invasión de portal, podréis optar por aceptar cofres del tesoro en lugar de restos de hombros. Estas cajas contienen karma y engranajes de calidad sobresaliente o superior. ¡También existe una pequeña posibilidad de que contengan un diseño de hombros de mecanismo completo!

Al completar el metalogro de la actualización “Caos mecánico”, se os otorgará un tónico de caballero mecánico infinito. Esta transformación solo se puede usar una vez cada 30 minutos, pero no bloquea vuestras habilidades, ¡lo que significa que podéis luchar estando transformados!

Como objeto que aparece excepcionalmente en esta actualización, podréis encontrar un dispositivo del portal mecánico retorcido o una receta para crear el vuestro. Estos dispositivos son muy inestables y deben usarse con cautela. ¡No hay forma de saber dónde os llevarán!

Logros:

“Caos mecánico” tendrá una nueva categoría de logro con su propio metalogro. Al igual que en el “Aniversario de la reina”, este metalogro se puede conseguir usando una combinación de logros permanentes y logros diarios especiales del mundo viviente.

Además, las categorías de logro “Aniversario de la reina” y “Corredor de la Reina” seguirán estando disponibles mientras dure esta actualización. Tened en cuenta que aunque todavía podáis ganar estos logros, no podréis acceder al Pabellón de la Corona hasta que hayáis finalizado la instancia final de la historia de “Caos mecánico”.

Por último, en la categoría de logros del mundo viviente también aparecerá una cuarta categoría denominada “Ayudante de campo del emisario Vorpp”. Esta categoría os guiará en la creación del dispositivo de portal para acceder a la instancia final de la historia. Concede puntos de logro, pero no contiene recompensas únicas.

 

Fuente: guildwars2-online.com

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba