Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || Guild Wars 2: Proximas Gran actualización de características
Guild Wars 2: Proximas Gran actualización de características

Guild Wars 2: Proximas Gran actualización de características

 

Guild Wars 2 sigue anclado en su propio mundo paralelo. Ahora, justo despues de estrenar la segunda parte de “El alcance del dragon”, que corresponde a la segunda temporada de su historia viviente (juas), van y nos anuncian una “Gran” actualizacion de caracteristicas.

Debemos reconocer que no tenemos ni idea de a que se pueden estar refiriendo, sobre todo viendo lo que han ido sacando en este ultimo año… bueno, y en general lo que han sacado desde sus comienzos. El juego sigue estando muy roto por multitud de sitios y mucho nos tememos que ya no tienen solucion. Y mientras tanto, sus responsables insisten en intentarnos meter “actualizaciones” que no llevan a ningun lado.

Triste camino para un juego del que fuimos fans incondicionales… hasta que descubrimos la triste realidad. De todos modos, en orden inverso aqui os dejamos con lo ultimo del juego:

Gran actualización de características

  1. Gran actualización de características de septiembre de 2014

    Las actualizaciones de características de Guild War  2 se centran exclusivamente en funciones del juego y esta ofrecerá sistemas totalmente nuevos, mejoras para las características existentes, actualizaciones de equilibrio y mucho más. Revelaremos más información y novedades a medida que vaya llegando el 9 de septiembre, ¡así que permaneced atentos para estar al día!

Temporada 2

No os perdáis el tráiler de resumen

  1. episodio 4
    El alcance del dragón (parte II)

    Una cumbre histórica está a punto de celebrarse bajo la sombra del avance de Mordremoth, que no deja de extenderse. Sin embargo, no todos los líderes mundiales han aceptado asistir. ¿Podréis convencer a los aliados indecisos para que se unan y cooperen o estas tensiones sin resolver serán el fin de Tyria? ¡Este episodio os ofrece nuevos territorios que explorar! Aventuraos más en Cima Seca y demostrad vuestra entereza contra los nuevos enemigos que encontraréis allí. Tras esta actualización, la 2.ª temporada del mundo viviente continuará el próximo otoño.

  2. episodio 3
    El alcance del dragón (parte I)

    A medida que continúan las aventuras de la 2.ª temporada, toda Tyria está amenazada por el dragón anciano Mordremoth. Los ataques de sus siervos se han extendido aún más, desde los áridos Páramos Maguuma hasta las Cataratas de Linarbórea y el corazón de Kryta. Tyria entera debe comprender el peligro que esto significa.

  3. episodio 2
    Entre la maleza

    ¡La 2.ª temporada del mundo viviente continúa con el episodio Entre la maleza! Seguid con vuestras aventuras en los Páramos Maguuma y plantadle cara a una antigua y creciente amenaza junto con vuestros compañeros héroes.

  4. episodio 1
    A las puertas de Maguuma

    ¡Se están produciendo unos extraños disturbios en la zona occidental de las Selvas Brisbanas y solo vosotros podéis descubrir lo que está pasando! Reuníos allí con las fuerzas serafines y llegad hasta la raíz del problema.

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba