Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || Guild Wars 2: Se acerca la primera expansión
Guild Wars 2: Se acerca la primera expansión

Guild Wars 2: Se acerca la primera expansión

NCsoft ha publicado la noticia:

“Estamos preparando una expansión para Guild Wars 2, aunque todavía estamos considerando cuando lanzarla”, según propias palabras de Nah Seong.

Tampoco es que sea una noticia en si misma, puesto que los jugadores y seguidores del juego ya sabíamos desde un buen principio que sacarían expansiones a lo largo del tiempo.

Según parece ya tienen a punto esta expansión, de la que, por cierto, no se sabe nada de nada y solo esperan el momento adecuado para lanzarla oficialmente. Se están haciendo montones de conjeturas acerca de su contenido pero mucho nos tememos que hasta bien entrado Junio o incluso ya en pleno verano no tendremos ningún avance del mismo.

Según un reciente informe lanzado por la propia compañía NCsoft, el volumen de ventas de Guild Wars 2 durante el primer trimestre ha sufrido un fuerte e importante descenso. Esto no solo incluye las ventas físicas o digitales del juego si no también las ventas en la tienda del juego.

 solaulstral

Con esta expansión, la empresa espera recuperar un poco la cuota perdida y a la vez despertar de nuevo el interés de los jugadores, tanto activos como los que han abandonado el juego por falta de perspectivas en el mismo.

Pese a que el juego ha recibido varias actualizaciones y ha añadido contenido a lo largo de su existencia, esta primera expansión supondrá una renovación muy importante en su globalidad.

¿Será capaz esta expansión de volver a despertar el interés de la comunidad jugosa?, allí estaremos para comprobarlo.

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba