Inicio || MMORPG || GUILD WARS 2 || GW2: Busqueda de grupo
GW2: Busqueda de grupo

GW2: Busqueda de grupo

La gran novedad del parche del dia 17 de Septiembre es, sin nungun tipo de dudas, la implementacion de la herramienta ingame de busqueda de grupos.

A nosotros tampoco nos cabe duda de que para el equipo de desarrollo de Arenanet ha debido (y debe) ser una tarea titanica i revolucionaria. Porque?, pues porque hasta ahora no se habia implementado en ningun juego, y mucho menos en un Mmorpg.

Tal es asi que el primer contacto que tengamos los jugadores con dicha herramienta sera de tipo “Beta”, como para que no nos estresemos con semejante novedad. Un bombazo mas por parte de esta, venida a menos, empresa y su cada vez mas, fail de juego.

Aqui dejamos la noticia colgada por ellos mismos en su propia pagina oficial:

Saludos a todos,

Con la llegada de nuestra próxima actualización este martes nos estamos preparando para el lanzamiento de la nueva herramienta de búsqueda de grupo para Guild Wars 2. A medida que la aplicación esté disponible nuestra principal atención se centrará en la calidad y estabilidad de la herramienta. Para asegurarnos de que la implementación tenga éxito, pondremos a disposición la herramienta a un grupo de jugadores beta. Y a medida que vaya pasando el tiempo, gradualmente pondremos a disposición la herramienta a más jugadores.

En las notas de contenidos este martes podrías observar la lista completa de todas características que la herramienta de búsqueda de grupo tendrá una vez que se las pruebas se hayan completado. Sin embargo, durante la implementación beta no todos podrán hacer uso de la herramienta de búsqueda de grupo y la categoría de Mundo contra Mundo estará deshabilitada.

La funcionalidad de búsqueda de grupo ha sido una característica que los jugadores han esperado por mucho tiempo y estamos muy emocionados de su próxima liberación final, pero la calidad es de suma importancia para nosotros. De antemano os agradecemos por su comprensión y paciencia durante esta fase beta y por cualquier complicación que pudiera existir.

! Muchas gracias ¡
Mike Zadorojny y el equipo de grupo de búsqueda de grupo.

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba