Inicio || MISCELANEA || La Legión vuelve a la carga!
La Legión vuelve a la carga!

La Legión vuelve a la carga!

Volvemos a la actividad!

Como se suele decir; “sin prisas pero sin pausas”. De esta forma volvemos a abrir la Guild después de un tiempo de inactividad.

Pese a que aun quedan varios meses para la salida de WildStar, la Séptima Legión tiene poderosas razones para volver a la carga en este mismo momento y no en otro. Pero claro, esto es algo que solo los miembros conocen.

Junto con la vuelta a la actividad, la Guild va a efectuar lo que llamamos la “Refundación”.

Esto significa que la Guild comenzara desde cero en todos los aspectos. Aprovechando toda la estructura existente iniciaremos una nueva etapa y para ello abrimos el periodo de ingreso por tiempo indefinido.

Se trata de un nuevo comienzo y por lo tanto de una apuesta. Y como toda apuesta tiene su riesgo. Si esta nueva etapa tiene éxito, ahora es un buen momento para ingresar en la Guild y ser parte de los miembros fundadores de la Séptima Legión, una Guild con mas de 10 años y multitud de Mmo’s a sus espaldas. Si por el contrario no prospera esta iniciativa, la Guild probablemente cerrara sus puertas para siempre.

Por eso, intentaremos dar un último empujón para que este nuevo proyecto y campaña prosperen y podamos, como siempre, disfrutar de un nuevo juego en buena compañía.

Quedáis todos invitados a formar parte del nuevo Staff de la Séptima Legión y disfrutar así entre todos de esta experiencia.

Foro ingreso

 

Nota: la Refundación y por lo tanto la membresía como fundador, es por tiempo limitado (Fecha limite por determinar)

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba