Inicio || MMORPG || NEVERWINTER ONLINE || Neverwinter: Lanzamiento oficial
Neverwinter: Lanzamiento oficial

Neverwinter: Lanzamiento oficial

Con un mensaje tal y como el que aquí reproducimos traducido, los responsables de Neverwinter  nos comunican la noticia: El estreno oficial de Neverwinter online tendrá lugar el 20 de Junio.

 

“Tenemos el placer de anunciaros que Neverwinter, el “juego Mmorpg más esperado del año 2013”, hará la transición de la versión veta a la versión final el día 20 de Junio de 2013.

El lanzamiento definitivo de Neverwinter incluye una nueva zona del final del juego llamada “Gauntlgrym” que combina contenido PvE, PvP y profundiza en Mazmorras en modo épico. Además de este nuevo contenido, hemos prestado mucha atención a las sugerencias de los jugadores durante toda la beta y llevaremos a cabo cientos de cambios de balanceo, cientos de correcciones de errores y muchas otras cosas en el juego.

No podéis esperar para ver estos cambios?, no lo hagáis!. Antes de lanzarlo oficialmente, habilitaremos un servidor especial donde podréis probar todo este contenido antes de que se instale en el resto de servidores. Estad atentos a nuestro Facebook, Twister o noticias para saber cuando estará disponible este servidor de pruebas.

Hablando de contenido, habéis oído hablar de nuestra primera expansión?. Recordad que Neverwinter es totalmente gratuito, tanto para descargarlo como para jugarlo, así que podéis empezar hoy mismo!”

Cientos de correcciones y cientos de balanceos mas una expansión a la vista… será suficiente como para hacer revivir el juego?. Podría ser que si, al menos por un tiempo, pero la tienda sigue siendo un tema pendiente que deberemos estudiar con mas detenimiento.

 

Y vosotros, que opinais?

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba