Inicio || MMORPG || NEVERWINTER ONLINE || Neverwinter: Regalos de agradecimiento
Neverwinter: Regalos de agradecimiento

Neverwinter: Regalos de agradecimiento

Mediante un comunicado oficial, Cryptic nos envía su agradecimiento por la ayuda y paciencia por el suceso de la casa de subastas (exploit). Revisad vuestro correo ingame, os esperan unos regalitos.

 

Cuando abrimos las puertas de Neverwinter Online en open beta, el 30 de Abril, esperábamos todo tipo de respuestas por parte de la comunidad para hacer de este un juego cada día mejor.

 Lo que no esperábamos es el increíble apoyo de la comunidad en los momentos problemáticos. Estamos abrumados por todos los comentarios positivos que hemos recibido en los últimos tiempos y nos gustaría agradeceros lo que estáis haciendo para hacer de Neverwinter uno de los mejores Mmo.

Al grano: este fin de semana pasado, la comunidad nos ayudo a identificar una vulnerabilidad importante en la casa de subastas y los diamantes astrales. Nos pusimos en marcha rápidamente, corregimos el problema, baneamos las cuentas involucradas e hicimos un rollback de los servidores. Sabemos la frustración que esto supone y somos conscientes de lo que ello supone. A la vez, estamos también abrumados por el apoyo encontrado y por la paciencia que habéis tenido, así como la ayuda para identificar y solucionar el problema lo antes posible.

Nos gustaría daros las gracias de la mejor manera posible: daros unas pocas cosas gratis como reconocimiento mediante este paquete de Survivor Caturday, el cual incluye:

 

Stone of Health

Cape of Catastrophe

Dwarven Facemask

5x Teleport Scroll – Protector’s Enclave

2x Adventurer’s XP Booster

Encontraras el resto de la información en la pagina web oficial de Neverwinter

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba