Inicio || ACCIÓN || Normandy SR2: Nos ponemos al mando.
Normandy SR2: Nos ponemos al mando.

Normandy SR2: Nos ponemos al mando.

Pilotamos la Normandy SR2, una versión mejorada de la destruida SSV Normandy. Es una nave muy rápida y efectiva, capaz de entrar y salir de combate sin que al enemigo le de tiempo a reaccionar.

De la descripción original sobre la nave:

Cerberus construyo la Normandia SR2 como segunda versión de la Fragata de la Alianza SSV Normandia después de que los Recolectores destruyeran la original.

Las numerosas modificaciones de la SR2 han dado lugar a una nave casi el doble de grande que necesita un núcleo motriz Tantalus aun mayor para compensar el tamaño.

Su lanzadera Kodiak de tecnología punta es capaz de efectuar aterrizajes impensables para la Normandia original. El sistema de inteligencia defensiva, una IA conocida coloquialmente como SID, coordina muchas de las funciones de combate de la nave, facilitando e incluso sustituyendo el control humano.

La Alianza a requisado y remodelado la SR2. Ademas de sus comunicaciones de rayo denso, su comunicador de entrelazamiento cuántico (CEC) le proporciona un contacto inmediato con el alto mando de la Alianza.

Todo un pedazo de nave que, ademas, esta guapísima tanto por dentro como por fuera.

Estamos deseando pilotarla en “Andrómeda”… pero todo a su tiempo… todo a su tiempo.

 

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba