Inicio || ACCIÓN || Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm

Os imagináis un shotter en primera persona, con mapas y mecánica de tipo MOBA y cuyas habilidades se potencian en función de un mazo de cartas configurable?… pues dejad de imaginar y comenzar a jugar!… ya esta entre nosotros Paladins: Champions of the realm, o Paladins para los amigos.

Actualmente está en fase beta avanzada y jugable. Nosotros ya estamos en ella y la verdad es que esta divertido. Por 20 euritos podréis comprar el pack fundador que te da acceso a jugar al juego inmediatamente y además: Una montura, 20 cofres de cartas y 2000 puntos para craftear tus propias cartas.

paladinsnew2

Dispone de varios modos de juego como son el casual, el cooperativo, el de practica o el de formar equipo 5 Vs 5. Ah, y es de los mismos creadores del famoso SMITE, os daréis cuenta nada más verlo.

Se nos antoja un buen año este 2016. Comenzamos con Diablo 3 al que nunca antes habíamos jugado antes, continuamos con Black Desert que estrenamos mañana mismo y para los momentos de relax o simplemente porque nos apetezca, tenemos Paladins y uno que esperábamos desde hacía tiempo: Faeria, que se encuentra también en fase beta jugable (y también por 20 euros, por cierto) que combina cartas, tablero y arte conceptual a partes iguales.

Cierto es que cada uno de ellos merece su propio artículo, pero es que casi ni nos da tiempo, jeje. Y por supuesto, sin olvidarnos de nuestro querido WoW, entre otros.

Saludos

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba