Inicio || MMORPG || RIFT || RIFT: F2P en Junio 2013
Opina sobre este articulo en el foro
RIFT: F2P en Junio 2013

RIFT: F2P en Junio 2013

 

A partir del 12 de Junio de 2013, RIFT, el famoso juego de Trion Worlds, pasara a ser Free2Play. Con esta noticia nos sorprendía hace muy poco los chicos de Trion. Al parecer, y según ellos mismos nos cuentan, será un tipo de F2P a la “ultima moda”, es decir, la futura tienda no contendrá artículos que den ventaja en combate, como la de Guild Wars 2 o Neverwinter Online, por ejemplo.

No cabe duda de que RIFT es uno de esos juegos que hay que jugarlo si o si, y ahora que pasa a ser modelo F2P mucho mas. La Trinidad en estado puro!

Quedáis todos convocados para una movida en RIFT a partir de Junio (a concretar) y rememorar los viejos tiempos de la Séptima Legión, uno de los juegos donde sobrepasamos el centenar de miembros con facilidad. Aunque en esta ocasión, todo será mucho mas “relajado y refrescante”

A continuación, la noticia de TRION

Sin Tests, sin trucos, sin trampa…

Nuestro modelo F2P esta basado en una idea muy sencilla: Todo el mundo puede descargar, entrar y jugar a RIFT gratis. A partir del 12 de unio los nuevos jugadores tendran acceso a todo el contenido del juego, desde las mazmorras hasta los frentes de guerra y las ultimas raids, sin absolutamente ninguna restricción de nivel.

Los suscriptores disfrutaran de una experiencia de RIFT “ultimate”

Los suscriptores recibiran monedas de bonificacion especiales, mas rapidez en las monturas y diferentes tipos de experiencias aumentadas.

 riftf2p01

Juega a tu manera y como quieras en RIFT con la versión 2.3 Free2Play también conocida como: Empyreal Assault.

El 12 de Junio, los nuevos jugadores comenzaran con 2 huecos de personaje disponibles y 3 huecos para bolsas de mochila, mientras que los veteranos y todos aquellos que estén actualizados a la versión Storm Legion mantendrán todo lo que tengan hasta esa fecha.

La tienda de RIFT

Estamos ampliando enormemente el contenido de la tienda en el juego, añadiendo soportes, equipos, aumentadores, mascotas y mucho más.

Importante:
RIFT no se convertirá en “pay-to-win” con este cambio. Los mejores objetos del juego siempre podrán obtenerse jugando por todo Telara!

 

Conviértete en un patrón

Nuestra opción de suscripción es la mejor manera de sacar el máximo provecho a RIFT. Como patrón, tendrás acceso a los siguientes beneficios durante el tiempo que tengas una suscripción activa

riftpatron

 

 

  A partir del 12 de Junio de 2013, RIFT, el famoso juego de Trion Worlds, pasara a ser Free2Play. Con esta noticia nos sorprendía hace muy poco los chicos de Trion. Al parecer, y según ellos mismos nos cuentan, será un tipo de F2P a la “ultima moda”, es decir, la futura tienda no …

Ver Valoracion

Interes en Rift - 9.5

9.5

Interes

Sumario: La Septima Legion ya estreno Rift el dia de su lanzamiento y jugamos en ambos bandos hasta nivel de raideo. Estamos planeando la vuelta al juego con motivo de su transformacion en F2P con los nuevos compañeros de viaje.

10

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba