Inicio || ACCIÓN || THE DIVISION || The Division: Parche 1.8 a la vista
The Division: Parche 1.8 a la vista

The Division: Parche 1.8 a la vista

Recientemente hemos estrenado el parche 1.7 de The Division y, pese a que trae cosas nuevas, no es suficiente. El tiempo entre eventos es demasiado grande, el drop es ínfimo y se hace necesario grandes configuraciones y grupos para optar a cofres con buen material.

Tal es así, que han decidido acelerar el parche 1.8, parche que según se comenta será el más grande y mejor que hayan sacado hasta la fecha. Este parche trae cosas que, ahora sí, son de forma permanente en el tiempo.

 

A diferencia del 1.7 con sus eventos globales que tan solo duran una semana al mes (y tienes que esperar tres semanas más a que vuelva otro evento), el 1.8 nos deja de forma permanente:

Una zona nueva. En la parte Este de la ciudad, en los muelles y con un Destructor amarrado que promete acción de la buena.

Ampliación de la historia. Continuaremos buscando teléfonos, drones e información acerca de los habitantes de la ciudad y de otros agentes.

Mas PvE. Ahora, las diferentes facciones de The Division se alían entre ellas. Si ahora es frecuente verlos luchar entre ellos, pronto veremos cómo se juntan entre ellos para atacarnos a nosotros. De hecho, un nuevo modo PvE “Resistencia” va de eso, de aguantar oleadas de enemigos. Cuanto más aguantes mejor será la recompensa final.

Nuevo modo PvP. Lo que muchos querían y que le faltaba al juego, un modo PvP 4vs4. Cuatro contra cuatro con tiempo limitado y a ver quién mata más por la mejor recompensa. El team deathmatch de toda la vida, vamos.

Nuevo Set. Añadirán nuevo set de equipo. Aún no sabemos que será pero promete nuevas y múltiples combinaciones.

Nuevos exóticos. Nuevas armas exóticas, sin duda todo un aliciente.

Mejora de equipo y recalibrado. Al parecer, añadirán nuevas mejoras de equipo y quizás hasta podamos tocar más de un solo talento como hasta ahora.

Nueva mochila ninjabike. Esta mochila ya está activa, por cierto. Y es una mochila que convendría obtener ya que se trata de un súper comodín para todos los sets. Llevar esa mochila equivale a llevar una pieza de set de cualquier de ellos. Imaginad las posibilidades y combinaciones posibles!

En definitiva, el parche 1.8 es ambicioso. Esperamos que sea tan divertido y accesible como parece.

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba