Inicio || MMORPG || Warcraft: El origen… estreno!
Warcraft: El origen… estreno!

Warcraft: El origen… estreno!

Bueno, pues ya se estrenó la tan esperada película de Warcraft: el Origen, concretamente el día 3 de Junio de 2016 en España (entre otros países).

La verdad es que habíamos pensado en escribir una reseña con opinión y critica incluidas pero finalmente hemos descartado esa idea. Y la hemos descartado porque estamos cansados de tanta crítica sin sentido y tanta opinión de hater.

Por un lado hemos asistido a una especie de corriente de críticas, supuestamente escritas por supuestos críticos, por la que fluyen toda clase de despropósitos hacia la película. Nosotros no entendemos porque pero hemos intentado sacar nuestras propias conclusiones, y la primera de dichas conclusiones: es moda. Si, parece que es moda y lo que se lleva (sea cierto o no) es bombardear a Warcraft desde cualquier ángulo, y si no es desde el punto de vista de la Historia, pues se ataca por los efectos y si no por los decorados, da igual, el caso es bombardear negativamente.

Nosotros nunca hemos necesitado que nadie nos diga que cosas nos tienen que gustar y que cosas no. Hemos ido, hemos probado y hemos decidido por nosotros mismos, como suponemos que hace la inmensa mayoría de la gente. De ahí que la crítica con Warcraft este tan alejada de las opiniones de los que han (hemos) visto la película.

Por otro lado, si nos fijamos bien… quienes son esos críticos que tan malas críticas le dan a la película?… para nosotros no son nadie, desde luego, pero es que en su casa los conocerán… a ellos y a los medios a los que supuestamente representan. Críticos totalmente desconocidos hasta para los que nos movemos medianamente por este mundillo y medios, mayoritariamente online, que ni pinchan ni cortan pero que hacen más ruido que otra cosa.

Y eso es lo que parece que ha ocurrido… mucho ruido. Porque al final, se está demostrando que el público responde y responde muy, pero que muy bien. En definitiva y para terminar con este apartado… un mojón de 5 pisos para la crítica pretendidamente especializada, que sepan que la gente no necesitamos que venga un ceporro a decidir por nosotros. Y el que si lo necesite… que se lo haga mirar.

estreno_origen02

Pero pasemos a la película en sí misma. No queremos hacer ningún spoiler, así que no hablaremos de ella más que para decir que es un peliculón del 15!.. es un sí o sí en nuestra colección, es la típica película que vamos a ir a verla al cine varias veces, y es una película que vamos a tener en versión coleccionista en lata y con 43 minutos extra en su versión extendida. Sí o sí.

Es fácil, verdad?… de lo único que podríamos arrepentirnos es de no haber ido a verla al cine… y eso no va a pasar, verdad?.

Si alguno queríais una reseña de la historia, de los decorados, exteriores, actores, vestuario, etc… que vaya al cine y opine por sí mismo. Si al salir del cine se le ocurre decir que no le ha gustado por tal o cual motivo… hala, vete y háztelo mirar, y luego vas, compras la prensa o la miras online, lees alguna crítica que ponga a algo por las nubes y te vas a ver un truñaco de arte y ensayo infumable… y si es en VOS, mejor.

Y es que hay mucho hater por ahí suelto, mucho antisistema sin tan siquiera saber lo que significa, mucho patán que por llevar la contraria hace lo que sea o mucho truñotuber que por obtener un par de likes en su video ponen lo que haga falta. Dice el dicho que lo importante es que se hable de uno, aunque sea para mal… y esa es precisamente la corriente a la que nos referíamos al principio. Ahora, toca hablar mal de Warcraft… simplemente porque llamaremos más la atención.

estreno_horda

Pero la realidad siempre, siempre, siempre, acaba por imponerse. Y lo está haciendo. Miles, decenas de miles, centenares de miles de fans van a demostrar porque Warcraft es uno de los juegos más jugados de la historia.

Si tenéis la oportunidad de ir con amigos a verla no la despreciéis. Y si tenéis la oportunidad de verla con amigos de vuestro clan, es ya sublime. No podréis evitar lanzar vuestro grito de guerra “por la Horda”… “por la Alianza”… Ahora todos somos uno ante esta gran obra de arte que nos han traído el Sr. Duncan y Blizzard.

Corre el rumor, dicen, cuentan…  que David Bowie (recordad que fue el padre del Director Duncan Jones) tuvo la oportunidad de visionar la película antes de morir y que quedo muy gratamente sorprendido… y particularmente creemos que muy orgulloso del trabajo realizado por su hijo.

estreno_ali

Bueno, al final toda esta parrafada no ha sido una crítica, ni una reseña como dijomos. Si acaso poco más que nuestra opinión personal y un recuerdo para la historia de nuestra (vuestra) web.

Eso sí, no hemos podido evitar una cosa, incluso a riesgo de ser pesados: Enviar un enorme mojón a todos esos critiquillos del tres al cuarto y pasarnos sus opiniones por nuestras benditas posaderas.

Para terminar, resaltar el enorme placer que fue compartir el día del estreno que todos nuestros entrañables hordos de la hermandad Skudo; Orion, Thanatos, Karum, Gimli… Gracias de todo corazón, chicos.

Nos vemos en la segunda parte de la Saga…

Warcraft: El origen

10

Graficos

10.0/10

Banda sonora

10.0/10

Jugabilidad

10.0/10

Historia

10.0/10

Rendimiento

10.0/10

Pros

  • Es WoW
  • Para fans

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba