Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: Beta cerrada 3
Wildstar: Beta cerrada 3

Wildstar: Beta cerrada 3

Este miercoles pasado, Carbine ha publicado el comienzo de su tercera beta cerrada… y como no me han invitado a participar, en esta ocasion paso de  traducir tanto la noticia como los cambios que han metido al juego.

Asi que os dejo la traduccion resumen que han hecho desde el fansite Wildstar-Esp:

 

Otra semana, otro hito. El equipo de WildStar tenía ganas de poder tener la oportunidad de conseguir algo de acción entre facciones desde que comenzamos la beta, así que estamos entusiasmados con esta nueva ronda de beta. Va a ser nuestra primera oportunidad de probar como se ve el PvP en Nexus fuera de las Battlegrounds, Arenas y Warplots. Esperamos poder ver grandes peleas en los alrededores de Whitevale y Farside. Mientras nuestros testers más curiosos probablemente estén descubriendo bugs/exploits/fallos en el conjunto de reglas PvP, confiamos en la profesionalidad de la comunidad de la beta hasta ahora y esperamos poder ver una gran experiencia de juego en ambos bandos. ¡Pasadlo bien!

Aquí tenéis las últimas notas del parche interno (en inglés) para nuestra tercera prueba de beta cerrada. Como de costumbre, estas se han proporcionado sin contexto y con un montón de spoilers de contenidos sin anunciar, por lo que leed bajo vuestra propia responsabilidad. Las notas del parche son muy extensas así que os mostraremos solamente lo más destacable y podréis leer el resto en este enlace.

Resumen
  • Se ha aumentado el nivel máximo que pueden alcanzar vuestros personajes durante esta fase a 36.
  • Los personajes existentes de las anteriores pruebas de beta cerrada han sido borrados para permitir a ambas facciones subir de forma pareja.
  • Durante esta prueba están disponibles para jugar ambas facciones, Dominion y Exile.
    NOTA: Esta es nuestra primera vez probando el juego con ambas facciones a la vez. Esperamos que muchos testers descubran efectivos métodos de “griefing” (acoso/abuso) durante esta fase de la beta. Asegúrate de recoger los datos necesarios, informar del problema y después continúa. ¡Ayúdanos a asegurar que ambas facciones pasan un rato igual de agradable durante la CBT3!
  • Nueva zona disponible: Farside. Viaja fuera del planeta a una base que se ha establecido recientemente en una de las lunas de Nexus.
  • Nueva battleground disponible: Halls of the Bloodsworn.
  • Ya están disponibles las Battlegrounds y Arenas clasificatorias para poder probarlas. ¿Quién estará en los más alto de la tabla? ¡Es la hora de averiguarlo!
Housing
  • Se ha habilitado la característica de “Neighbors” con la que podréis añadir a los jugadores que queráis como vecinos permitiendo que puedan visitar vuestra casa cuando quieran. Además si actualizáis su estado de vecinos a compañeros de piso (Roommate) podrán decorar el interior de vuestra casa.
  • Podréis visitar en todo momento las parcelas de otros jugadores aleatoriamente si la han marcado como Public (actualmente son todas públicas por defecto). Encontraréis esta opción en la parte inferior derecha de la Neighbors UI en el Social Panel. Si no queréis que cualquiera pueda visitar vuestro terreno sólo tenéis que marcarla como Private.
  • Se han añadido sobre 60 nuevos “housing plots” además de un nuevo hueco 1×2 en el terreno que tendréis disponible en el Housing.
  • Durante esta fase están disponibles todos los modelos de housing de las razas pero con su uso restringido según la facción que seáis.
Economía
Tradeskill Talent UI
  • Se ha añadido al juego una nueva característica: Tradeskill Talent UI. Actualmente es sólo una UI y no el sistema completo por lo que podéis probar el sistema pero no debéis reportar bugs hasta que se haya añadido el sistema completo.
  • Su funcionamiento consistirá en que iréis ganando puntos de talento al ir completando elementos de vuestro árbol de Tradeskill Tech (marcados con estrellas en la UI) los cuales podréis usar para desbloquear bonificaciones para las “tradeskills”.
  • Algunos de los talentos tienen descripciones pero pueden no funcionar como se describe.
Commodities Exchange
  • Se ha añadido una nueva característica: Commodities Exchange. Esta es una nueva opción dentro de la casa de subastas donde podréis comprar y vender productos como materiales de crafting, consumibles y microchips.
  • Podréis acceder a esta nueva característica en Illium y Thayd o mediante los Settler que podrán construir una estructura de Commodities Exchange en algunas zonas.
PvP
Prestige
  • Se ha añadido el Prestige, moneda PvP de WildStar. Podréis ver la cantidad de Prestige que tenéis pulsando en la sección de monedas de vuestro inventario aunque actualmente aún no hay disponible ningún objeto para comprar por Prestige.
  • El máximo de Prestige que podréis acumular es de 5000 y si llegáis al máximo dejaréis de ganar Prestige.
  • Conseguiréis Prestige al matar a otros jugadores o acabar una partida. El equipo ganador de la partida recibirá más Prestige.
Battlegrounds

General

  • Ahora conseguiréis experiencia por participar y ganar una partida en todas las Battlegrounds, también se han añadido recompensas en dinero.
  • Se ha aumentado la cantidad de experiencia que conseguiréis al completar objetivos en las battlegrounds.
  • Se ha cambiado el nombre de la battleground Moodie Jungle a Walatiki Temple.
  • Se ha modificado los rangos de niveles para los grupos de las Battlegrounds: del nivel 3 al 14 Walatiki Temple, del nivel 15 al 24 Walatiki Temple y Halls of the Bloodsworn y del 25 al 36 Walatiki Temple y Halls of the Bloodsworn.

Rated Battlegrounds

  • Ya están disponibles las Rated Battlegrounds pero durante esta ronda de beta no habrá categorías. Podréis apuntaros a la cola para entrar en los siguientes niveles, y seréis agrupados según vuestro rating individual: desde nivel 3 al 36 a Walatiki Temple y desde nivel 15 al 36 a Halls of the Bloodsworn.
  • Para apuntaros en el buscador sólo tendréis que abrir el menú de Group Finder, elegir “Rated Battlegrounds” en el menú despegable, escoger una de las partidas disponibles y pulsar en el botón de “Join the Fight”.

Battleground: Halls of the Bloodsworn

Durantes la CBT3 tendréis disponible una nueva battleground: Halls of the Bloodsworn, la cual es del estilo atacar/defender donde dos equipos se turnarán para atacar o defender distintos puntos del mapa. Cada una de las tres salas del Hall tiene un punto principal de control y dos secundarios. El control de uno de los puntos secundarios proporciona una bonificación de captura para el equipo atacante o quita la bonificación de captura de los atacantes para dársela al equipo defensor.

Al comenzar la partida, el equipo atacante tendrá 20 minutos para capturar los tres puntos principales de control. Si los atacantes fallan y no consiguen capturar los tres puntos en el tiempo asignado, comienza la segunda ronda con los papeles cambiados. El nuevo equipo atacante debe capturar más puntos de control que los defensores o capturar los mimos pero más rápidamente para ganar.

Si los atacantes de la primera ronda capturan los tres puntos, comienza la segunda ronda con los papeles cambiados pero el nuevo equipo atacante deberá capturar los tres puntos más rápido que los defensores. Los jugadores que capturen puntos de control secundarios obtendrán Prestige y experiencia además al capturar un punto de control principal todos los jugadores de ese equipo recibirán una pequeña recompensa en experiencia y Prestige.

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba