Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: El cientifico
Wildstar: El cientifico

Wildstar: El cientifico

Iniciamos una nueva colección de temario. Como los amigos e Wildstar-esp ya lo tienen todo traducido, lo publicaremos íntegramente aquí para que la noticia se haga mas extensa. en esta ocasión el tema sera el camino del científico. Recordad que ademas de nuestra raza y clase, deberemos elegir nuestro camino o “Path”, lo que confiere al juego una versatilidad mucho mayor si cabe.

Carbine Studios nos ha revelado nuevos detalles sobre el Path del Scientist más concretamente sobre el tipo de misiones que tendremos disponibles si escogemos seguir este “camino”.
Los Paths es una nueva característica que ha creado el equipo de Carbine Studios a la hora de personalizar aún más nuestros personajes. Aunque en un primer momento os parezca similar a escoger clase es realmente muy distinto ya que los Paths indican cuál es nuestra manera de jugar MMOs y nos abrirán un sinfín de contenido centrado en ese tema.

Analysis → ¡Es hora de poner ese gran cerebro tuyo a trabajar! Tanto si es un monstruo o los bancos de datos del enemigo, depende de ti escanearlos.

Archeology → Los Eldan dejaron atrás un planeta entero lleno de cosas impresionantes. Así que ¡comienza escaneando esas reliquias, robots y máquinas radicales!.

Biology → ¡Nexus es el hogar de los más locos bichos a este lado del Fringe! Tú y tu fiel robot de exploración es mejor que os pongáis a trabajar.

Botany → Estudiar plantas en Nexus está genial. Especialmente cuando estas plantas están intentando comerte. ¿Detenerse a oler las flores? No te lo recomiendo.

Catalog → El conocimiento es poder. Esto es bueno, porque Nexus tiene muchos conocimientos que necesitan ser recogidos y catalogados. ¡Hora de ponerse en marcha!

Chemistry → Nexus está lleno de materiales exóticos y compuestos alienígenas esperando a ser estudiados. ¿Algunos de ellos son ridículamente peligrosos? No hay duda.

Diagnostics → Eres un científico y esto significa que puedes arreglar cosas. Ya sea una pierna rota o un robot roto, podrás diagnosticar el problema y ocuparte de él.

Field Study → ¿Quién sabe que mal se esconde en los corazones de las formas de vida hostiles alienígenas? Hazlo. Estudia los patrones de comportamiento entre los nativos. Y trata de no morir en el intento.

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba