Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: El Colono
Wildstar: El Colono

Wildstar: El Colono

Y con este Path terminamos la coleccion (de momento) ya que no han desvelado mas. Le toca el turno al Colono. Aqui os dejamos traducidas sus habilidades caracteristicas.

Recordad que elegir bien nuestro camino o Path influira, para bien o para mal en nuestra experiencia de juego. De buen comienzo no estara habilitado el reset de estas opciones, por lo que decidamos lo que decidamos sera irrevocable.

pathcolono

 

EXPANSION: Ese pueblo no va a mejorar por si mismo. Así que a currar, ponte tu cinturón de herramientas, y ponte con la construcción de cosas que hagan que la vida de todos sea un poco más fácil.

DEFENSA CIVIL: Los guardias de la ciudad pueden manejar cosas pequeñas. Pero cuando la cosa va a mayores, hasta los monstruos más pequeños de Nexus te fastidian. Da un paso adelante y salva el día!

SUMINISTRO: ¿Quién tiene tiempo para sentarse y esperar a que los suministros aparezcan? Ponte las botas y traer a casa la manduca!

INFRAESTRUCTURA: ¿Estás listo para un poco de desarrollo inmobiliario de verdad? A continuación, compórtate cívicamente y comienza la construcción de hospitales, tabernas y puertos espaciales para tus amigos y aliados.

SERVICIO PÚBLICO: Algunas personas simplemente no tienen las agallas y lo que hay que tener para hacer el trabajo. Lo bueno es que tu si. Haz tareas para el bien común, y se recompensado por ello.

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba