Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: El Explorador
Wildstar: El Explorador

Wildstar: El Explorador

Continuando con la colección de Paths de W ildstar, hemos traducido en esta ocasion al Explorador.

Recordad que elegir bien nuestro camino o Path influira, para bien o para mal en nuestra experiencia de juego. De buen comienzo no estara habilitado el reset de estas opciones, por lo que decidamos lo que decidamos sera irrevocable.

pathexplorador

 

CARTOGRAFÍA: Hacer mapas nunca ha sido tan divertido … o peligroso! Viaja a la indómita selva de Nexus y reconoce el territorio para tu facción.

EXPLORACIÓN: Nexus está lleno de lugares secretos, y los encontrarás todos! Usa una combinación de tecnología y agilidad para acceder a lugares ocultos!

EXPEDICION: Un mundo inexplorado te espera! Todo es desconocido, por lo que tienes que asegúrarte de explorar hasta el último centímetro del mapa. Los cobardes no tienen futuro.

OPERACIONES: Explorar no se trata sólo de escalar montañas. A veces hay que prepararse, apretarse el cinturón, y haber un trabajo duro. Tu habilidad es definitivamente la que cuenta.

BÚSQUEDA: Artefactos antiguos? Hecho. Remotos lugares de difícil acceso? Hecho. Exploradores audaces que se ríen en la cara del peligro? Esto… claro, por supuesto.

RECLAMO: Nexus no es lo suficientemente grande para todos, y el segundo lugar es una mierda. Así que sal, planta tu bandera, y reclama este planeta para tus aliados.

VIGILANCIA: Mantente alerta! Hay una guerra ahí afuera, y hay que configurar los dispositivos de vigilancia remota para mantener siempre un ojo en el enemigo.

SEGUIMIENTO: Listo para ir de caza? Rastros de enemigos, criaturas extrañas y cosas extrañas por todo el implacable planeta Nexus. Recompensas épicas? Sabes que si…

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba