Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: El Soldado
Wildstar: El Soldado

Wildstar: El Soldado

Continuando con la colección de Paths de W ildstar y Como los amigos e Wildstar-esp van muy despacio en traducirlo (guiño), nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos ejecutado nosotros mismos. En esta ocasión el tema sera el camino del Soldado.

soldadotrans

Recordad que elegir bien nuestro camino o Path influira, para bien o para mal en nuestra experiencia de juego. De buen comienzo no estara habilitado el reset de estas opciones, por lo que decidamos lo que decidamos sera irrevocable.

pathsoldado

 

ASESINATO: ¿Alguna vez soñaste con ser un asesino a sueldo? Canaliza al asesino que llevas dentro para rastrear a tus objetivos, colócalos en tu punto de mira y comienza a coleccionar cadáveres!

DEMOLICIÓN: La mayoría de problemas pueden solucionarse con la cantidad adecuada de explosivos. Vuela cosas con bombas, granadas y otras armas de destrucción masiva. BOOM!

RESCATE: Escucha, soldado! Tenemos a unos civiles que han sido tomados como rehenes por el enemigo, y necesitamos que los saques de allí inmediatamente! ¿Queda claro? Ponte en movimiento!

SWAT: SWAT: Tácticas y Armas especiales. Sabes lo que significa esto? Nuevos y relucientes juguetitos! Prueba este avanzado equipo militar en tus enemigos. Misericordia? No es parte de la ecuación.

CONQUISTA: ¿Estás listo para bloquear, cargar y empezar a cuidar del garito? Defiende tu territorio contra las oleadas de enemigos. Sin agallas no hay gloria!

SEGURIDAD: A nadie le gustan los ladrones. Ahí es donde entras tú. Defiende tu botín contra los sucios criminales y rompe algunas cabezas con el mazo de la justicia!

PRIMER GOLPE: Golpea duro y golpea rápido! Golpea a tus objetivos y destrúyelos antes de que pidan refuerzos, y luego podrás tomar el sol reflejado en sus traseros!

PROTECCION: Ser un héroe no es fácil… pero es hora de darse caña. Defiende a tus aliados contra las oleadas de enemigos, y asegúrate de sobrevivir un día más!

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba