Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: Estadisticas
Wildstar: Estadisticas

Wildstar: Estadisticas

Wildstar, como todo buen Mmorpg, tiene unas estadísticas para nuestro personaje que merece la pena tener en cuenta. A saber:

Veamos las estadísticas principales o primarias.

Cada clase comienza el juego con los mismos stats y a medida que vamos leveando y eligiendo nuestro modo de jugar (assault, support, etc) vamos a ir incrementando unas stats u otras. Las estadísticas más importantes van incrementado en 7 puntos con cada nivel que leveamos. Otras estadísticas aumentarán en 5 puntos por nivel y otras lo harán en 3 puntos por nivel.

De esta manera es fácil darse cuenta que estats nos interesaran subir, pero para ayudarnos un poco más, rulan por ahí una serie de tablas graficas para que veamos a primera vista todo esto que estamos leyendo.

Además, los betatesters nos hemos ido asegurando, a medida que jugábamos, que todo esto funciona de esta forma. No obstante, cada uno es totalmente libre de probar experimentos y variar sus stats a antojo (y no sería la primera vez que funcionara realmente bien y supusiera un “cambio” en el modo estándar de juego.

Aquí una de las tablas graficas:

wstablastats

Desde un buen principio, los que tuvimos la ocasión de ser betatesters de Wildstar desde el primerísimo día, nos hemos orientado con las guías de Chief Sarcan, un gurú de WS y que podéis ver aquí:

http://www.wildstarfans.net/2013/12/chief-sarcans-guide-to-attributes.html

 

o la lista de todas sus guías:

http://www.wildstarfans.net/p/guides.html

 

Buen juego a todos/as!

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba