Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: Los Luminai
Wildstar: Los Luminai

Wildstar: Los Luminai

Atenta la Legion!, habemus primicia.

Hoy, Carbine Studios nos desvela otra de las razas del juego; Los Luminai. Aqui os dejamos el articulo integro y, por supuesto, traducido al Castellano

 

LOS LUMINAI

Los Luminai son híbridos, medio Eldan medio humanos que ocupan los puestos más altos de la nobleza dentro de los Dominions, separados del resto de razas del imperio llevan la sangre Eldan en sus venas. Cada Luminai desciende directamente de Dominus, el primer emperador del Dominio, y son considerados por muchos como la prueba viviente del legado Eldan, otorgado al imperio hace casi dos mil años.

Los Luminai se parecen a sus primos humanos, aunque mas altos y mas esbeltos y con rasgos faciales que delimitan claramente su ascendencia extranjera. A menudo vestidos con trajes adornados y con máscaras ornamentales, son una presencia imponente e intimidante cuando se les ve en público.

 

 

 

UNA EDAD DE ORO

El primero y más famoso de toda los Luminai fue Dominus el misterioso, que llegó al planeta  Cassus en el año 1 Antes del Imperio (AI). Dominus fue creado por los Eldan en el planeta Nexus, utilizando la información genética de la famosa espada “Tresayne Toria”. Después de su tan esperada llegada, Dominus fue recibido con los brazos abiertos por su nuevo pueblo y coronado como el primer emperador de los Dominion. Bendecido con la fuerza y ​​la valentía de su legendaria madre, el emperador era querido por toda la gente de Cassus, y su reinado es considero como la edad de oro Dominion

Como la mayoría de los Luminai, Dominus fue extremadamente longevo y vivió y gobernó el dominio durante casi tres siglos. Murió pacíficamente en el año 292 años Despues del Imperio (DI), dejando el imperio a su hijo primogénito Azrion. Los otros hijos de Dominus – tambien conocido como el Scion – fundaron las grandes casas de los Luminai y ayudaron a su hermano a gobernar el Imperio en el futuro.

 

LEGADO PRESERVADO

En 1376 DI, a raíz de la ascensión de los Eldan a divinidades, el emperador Jarec de la Casa de Azrion redacto la Declaración vigilante. Este documento, que oficialmente deifica a los Eldan, unió el imperio bajo una sola fe. También incluyó el Decreto Ancestral, un conjunto de leyes destinadas a preservar la sagrada sangre de los Eldan en los Luminai. Este decreto también establece una serie de reglas para los matrimonios Luminai y su reproducción entre las Grandes Casas, todas las cuales lo siguen en la actualidad.

La polemica Declaración Vigilante también dio lugar a una clase inesperada y a una división racial entre los Cassians de alta cuna y los Cassians de bajo nacimiento. Los Cassians de alta cuna (Highborn) eran los que podían trazar su linaje hasta  una o más de las grandes casas Luminai, y por lo tanto tienen lazos de la sangre con los Eldan en sus venas. Los Cassians de Bajo nacimiento por el contrario,no. Esta brecha entre los humanos Cassians todavía existe hoy, y continúa sirviendo como base para muchos sistemas de dominio social y político.

 

RIQUEZA Y PODER

A pesar de su poder casi sin control en el Imperio, los Luminai son una población relativamente pequeña de personas y rara vez se les ve fuera los confines de sus casas familiares. Considerados por muchos de ellos mismos como Semidioses, y rodeados de una riqueza y poder inimaginable, los Luminai viven en un reino que ni tan siquiera se atreven a soñar la mayoría de los ciudadanos del Imperio

Como cualquier grupo exclusivo y aislado pero que mantiene contacto frecuente, han desarrollado sus propias formas de comunicación e interacción con los demás. Estas, incluyen formalidades y rituales para uso en público y otros gestos o frases que sólo ellos conocen y que son de ámbito privado. Como es de esperar, las luchas entre las Grandes Casas a menudo pueden ser mortales, con engaños, intrigas y asesinatos.

 

DOMINUS REBORN

El actual emperador, “Myrcalus el Vindicator”, ascendió al trono por la fuerza después del reinado oscuro de “Vorios el Falso” y casi llevo al imperio a la ruina. Para muchos Imperiales, se le conoce como “Dominus Reborn”. Su parecido físico con Dominus es innegable, y muchos también creen que posee la misma fuerza, coraje y espíritu indomable de su ilustre antepasado. A raíz del descubrimiento de Nexus, el emperador Myrcalus ha jurado que hará que el planeta natal de sus antepasados este bajo el control del Imperio, y lo dirigirá hacia una nueva era radiante de supremacía galáctica.

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba