Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: Mazmorra – La guarida de Stormtalon
Wildstar: Mazmorra – La guarida de Stormtalon

Wildstar: Mazmorra – La guarida de Stormtalon

Bienvenidos a un nuevo capitulo de Wildstar. En esta ocasion os presentamos la primera Mazmorra. Bueno, no se si es la primera en orden de nivel o la primera que nos presentan, pero en cualquier caso es una buena descripcion de lo que nos espera.

Una de las razas de criaturas del planeta Nexus esta preparando un ritual para crear un monstruo con el que dominar el planeta. ¿seremos capaces de desbaratar los planes de estas criaturas?..

 

Guarida de Stormtalon

En el corazón de Galeras, en el extremo sur del misterioso Gale Canyon, se encuentra una antigua cueva conocida como Guarida de Stormtalon. Esta Vigilada por una tribu de misteriosos Pell (una enigmática raza nativa de Nexus) y ha sido siempre un enigma. Sin embargo, recientemente, la Academia de Ciencias del exilio ha detectado una extraña fuente de energía que emana de las profundidades de esa caverna, y ha enviado a un equipo de exploradores para investigar. Desafortunadamente, los miembros de este equipo aún no han regresado (aunque los informes enviados han arrojado algo de luz sobre el extraño ritual que esta teniendo lugar en las profundidades oscuras de la Guarida de Stormtalon)

 

Misterios de los Pell

Aunque el XAS tiene información limitada acerca de los Pell, es obvio que han habitado Nexus desde hace miles de años. Los informes científicos indican que tienen una cultura bastante primitiva basada en el culto a poderes elementales, con estructuras sociales tribales y una jerarquía religiosa estricta. Los datos sobre el análisis lingüístico también han puesto de manifiesto múltiples referencias a lo que los Pell llaman “Los Masters”, un panteón de deidades que juegan un papel importante en sus creencias y sus rituales religiosos. Curiosamente, los Pell parecen mostrar un conocimiento innato de la tecnología Eldan y a menudo se les puede ver utilizándola con gran habilidad, lo que contrasta con su cultura primitiva. Los antropólogos XAS tienen la teoría de que los Pell fueron sirvientes de los Eldan, pero será necesario recopilar más datos para confirmar esta teoría.

 

Dentro de la Guarida de Stormtalon

Dentro de la cueva, los Pell están participando de una antigua tradición de sus ancestros, utilizando una antigua incubadora Eldan para transformar a uno de sus acólitos en una monstruosidad conocida como Stormtalon. Una vez elegido un candidato digno para la ceremonia, el Sumo Sacerdote Thundercall hace los preparativos para el inmediato nacimiento de su “Dios” con una extraña mezcla de magia y tecnología que los Pell han desarrollado durante miles de años. Sintiendo que este trascendental acontecimiento está cerca, los Pell se han sumergido en un loco fervor religioso y atacaran a cualquier persona que vean.

 

 

La incubadora necesita grandes cantidades de energía, un problema que los Pell han resuelto con un sifón de energía de un cercano “foco de aire” y canalizándolo mediante conductos. La Protección de esta zona es vital para que el invocador Thundercall cree un poderoso guerrero Pell infundido con esta energía latente. Rodeado de acólitos que potencian el canal del Foco en su maestro, el invocador se prepara para dar rienda suelta a su ira sobre los que se atrevan a interrumpir el ritual.

Al darse cuenta de que el nacimiento de Stormtalon pronto podría ser profanado por intrusos, el Sumo Sacerdote Thundercall ha creado una bestia elemental conocida como Aethros y le ha ordenado que destruya a cualquier intruso que intente pasar. Aethros está imbuido con un poder destructivo aterrador, y ha provocado una serie de torbellinos para que sirvan de última línea de defensa para la ceremonia. Aquellos que deseen presenciar el nacimiento de Stormtalon se verán obligados a sobrevivir a esta tormenta mortal, y superar al guardián elemental que la controla.

 

El nacimiento de un Dios

Más allá de Aethros se encuentra la propia incubadora, un dispositivo Eldan conocido por los Pell como Godmaker. Originalmente construido como prototipo para un misterioso experimento Eldan conocido como  “Protocolos Primigenios”, el Godmaker se ha mantenido oculto a través de los milenios por los Pell. La mayoría ya ni recuerda su propósito original.

Una vez preparado el acólito elegido para la ceremonia, el Sumo Sacerdote Thundercall iniciará la fase final del proceso de incubación, infundiendo sobre el acólito grandes cantidades de energía primaria y lo transformara en una aterradora abominación alada conocida como Stormtalon. Hambriento de muerte y destrucción, el nuevo Dios de los Pell causará estragos sin precedentes en el mundo exterior si no se le derrota a tiempo.

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba