Inicio || MMORPG || WILDSTAR || Wildstar: Telegraphs
Wildstar: Telegraphs

Wildstar: Telegraphs

Wenas, hoy hablaremos un poco del sistema de combate de Wildstar que, pese a su nombre, no va de enviarse mensajes por Telegrafo: Los Telegraph.

Al igual que ocurre en otros Mmo como GW2 o Neverwinter, por mencionar a los mas recientes, Wildstar nos propone un sistema de combate dinámico y muy rápido, donde quedarse quieto es sinónimo de morir.

wildtelet

Como ya sabemos, Wildstar dispone en sus mecánicas de movimiento del doble salto. Esto no solo es para que el camino del explorador llegue a sitios inaccesibles por otros, si no que también interviene en la mecánica del combate y mas concretamente a la hora de esquivar.

Y que esquivamos concretamente?.. Pues los llamados Telegraph.

Los Telegraph son esas zonas de color rojo que salen (por norma general) en el suelo y que forman diversas formas. Estas zonas son las áreas donde sufriremos el daño de nuestros enemigos si permanecemos sobre ellas. Esquivarlas es fundamental para permanecer con vida tanto nosotros como el grupo con el que estemos.

Aunque la técnica no es totalmente innovadora, Wildstar da un paso mas allá puesto que ha “inventado” múltiples maneras para que nos ataquen y, por supuesto, salidas para cada una de ellas.

Wildstar_TelegraphSystem

Cada especie, cada elite, cada jefe, etc. del juego tiene sus propios Telegraphs. Mientras que al ir leveando nos acostumbraremos y aprenderemos los Telegraphs de los enemigos, al llegar a un Npc en concreto o en mazmorras, raids, etc.. deberemos no solo “pillar el truquillo” a la mecánica especial del lugar, si no también la forma en que nos lanzaran los ataques, sus Telegraphs y la forma de esquivarlos.

Los que halláis jugado a Neverwinter sabéis muy bien de que va la cosa, eso si… preparaos porque en Wildstar estará potenciada a la enésima potencia.

Seguro que con las imágenes y el video adjunto os quedara todo mucho mas claro y, por que no, el hype aumentado en un X%

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba