Inicio || MISCELANEA || WoW: La estatua del aniversario recibida por la familia de un jugador fallecido
WoW: La estatua del aniversario recibida por la familia de un jugador fallecido

WoW: La estatua del aniversario recibida por la familia de un jugador fallecido

Todos sabemos ya, porque hemos leído, hemos visto o nos han comentado, que Blizzard está regalando unas figuras de bronce de un Orco como premio a la fidelidad y que las están recibiendo ya todos aquellos que hayan tenido una cuenta activa e ininterrumpida durante estos 10 largos y divertidos años.

 

 

Esto dice mucho a favor de Blizzard, por supuesto, pero dice todavía mucho mas leer noticias como esta:

The World Of Warcraft 10th Anniversary Statue Sent To Family Of Deceased Player

Resumiendo, la historia la cuenta una mujer que ha sido jugadora desde la mismísima beta del WoW junto a su marido, su padre y ahora su propio hijo pequeño.

Cuenta esta mujer que su padre no gozaba de buena salud y que llego un momento en que casi no podía caminar ni salir de casa y que uno de sus pocos escapes de felicidad aparte de su propia familia era jugar a WoW.

Junto a su nieto paso muchos y buenos ratos jugando juntos y de alguna manera el pequeño se sentía entusiasmado aprendiendo y divirtiéndose junto a su abuelo.

Este hombre desgraciadamente falleció este pasado 2014 y su hija dio de baja su cuenta. No obstante, el pequeño le insistió en volver a activarla porque quería jugar con esa misma cuenta, así que la madre la volvió a reactivar.

Blizzard bien podría haber evitado el envio de esta figura regalo, pero el no hacerlo los ha hecho quedar como auténticos señores de primera. Estos gestos, su servicio de atención al cliente y por supuesto el propio WoW, son algunas cosas que hacen de este juego el más grande Mmorpg de la historia.

 

No se permiten comentarios por ahora

Ir hacia arriba